Devoluciones

El objetivo de LILA Y VIOLETA es satisfacer a todas sus clientas, y es por este motivo, por el que te devolvemos el importe de tus prendas en un vale canjeable de seis meses de duración en nuestra tienda.

CONDICIONES DE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Escribir un e-mail a info@lilayvioleta.com indicando:

  • Nombre de la persona que realizó la compra.
  • Fecha de compra.
  • Fecha de recepción del pedido.
  • Artículos que se desean cambiar o devolver.
  • Importe de los mismos.
  • Indicar si se trata de un cambio de talla o de una devolución.
  • Dirección de recogida.
  1. El e-mail debe de ser enviado dentro de los 10 días naturales siguientes a la recepción del pedido.
  2. Los artículos deben de llegar a nuestro almacén en un plazo máximo de 5 días naturales desde la aceptación del cambio o devolución.
  3. Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto es; sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas, con su empaquetado original y con todos los accesorios o regalos incluidos.
  4. Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones.
  5. LILA Y VIOLETA se reserva el derecho de rechazar una devolución en el caso de que no se cumplan las condiciones exigidas. En este caso, serás notificado vía e-mail de que tu pedido no es objeto de devolución y se te devolverá el paquete.
  6. Una vez que nuestro equipo compruebe que la devolución se ha realizado en los términos previstos, se enviará un código canjeable en nuestra web por el importe a reembolsar menos cinco euros, en concepto de gastos de recogida.
  7. Para los cambios de talla, la devolución del producto tiene un coste previo de cinco euros a abonar en la cuenta facilitada por LlLA Y VIOLETA. El envío de la nueva talla, no tiene gastos para el cliente.
  8. No aceptamos devoluciones de artículos de las siguientes secciones: ZONA OUTLET, EDICIONES LIMITADAS y COMPLEMENTOS.
  9. Todos los cambios y devoluciones procedentes de las Islas Canarias, Baleares, Portugal, Ceuta y Melilla deberán ser enviados por el cliente.

NOTIFICACION DE PRENDAS DEFECTUOSAS:

Cada prenda es revisada cuidadosamente por el equipo de LILA Y VIOLETA, por lo que, si de manera excepcional, un artículo tiene algún defecto de fabricación, lo reemplazaremos por otro.

LA NOTIFICACIÓN DE LA PRENDA DEFECTUOSA DEBE DE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 48 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Pasos a seguir:

  1. Envía un e-mail a atencionalcliente@lilayvioleta.es indicado lo siguiente: Nombre completo de la persona que realizó la compra. Fecha de compra. Fecha de recepción del pedido. Defecto que tiene la prenda. Fotos en las que se aprecie claramente el defecto del artículo.
  2. Una vez recibido el e-mail, nos pondremos en contacto contigo y nuestra agencia de transportes, pasará a recogerlo por tu domicilio de manera totalmente gratuita.
  3. Dentro del paquete, incluye el e-mail de notificación, a LILA Y VIOLETA, de prenda defectuosa.
  4. Nuestro equipo comprobará el defecto comunicado, y pondrá a su disposición el reemplazo de la prenda defectuosa, en un plazo no superior a 15 días laborables.

Únicamente, en los casos de artículo descatalogado y no disponible nunca más, se permitirá el cambio por otro artículo o el reembolso de su valor en un vale.

La persona encargada de gestionar la devolución de un producto defectuoso asume las consecuencias legales que se puedan derivar de una conducta de mala fe, siendo responsable de la misma.